Desventajas de tomar bellaface?

Información adicional
Empece a tomar bellaface y tengo 22 años, una semana después me enferme y los sintomas eran dolor de todo el cuerpo, dolor de ojos, manos, pies, cabeza, temperatura elevada, y me...(ver más)

No, estos no son efectos secundarios de los anticonceptivos que tomaste. Muy probablemente los síntomas son secundarios a una infección viral. Puedes continuar la toma de anticonceptivos sin ningún problema.