¿Se puede dejar de tomar Xarelto para cambiarla por Warfarina, qué ventajas y desventajas tendría?

Información adicional
Persona adulto mayor de 71, diagnosticada con fibrilación auricular.

Ambos son medicamentos anticoagulantes, en el caso de la Warfarina actúa sobre tres factores de coagulación, el Xalerto solo sobre uno, son químicamente diferentes, así que cada uno tiene ventajas y desventajas que se deben evaluar a la luz de cada caso en particular. Se debe pedir asesoría acerca del potencial cambio al médico tratante. No automedicarse.