cuanto tiempo es la ausencia de menstruacion estando emabrazada ?

Preguntado por Hombre de 19 años

La menstruación estará ausente durante todo el embarazo. Un embarazo normal tiene una duración aproximadamente de 37 a 41 semanas de gestación.

Si estas embarazada y presentas sangrados o manchaditos, debes acudir inmediatamente con tu médico.

Estaré al pendiente de futuras dudas que puedan surgir.