Pregunta médica

cuanto es el tiempo de internación y recuperación de una ligadura para no tener más hijos con que anestesia la hacen ? y por cuanto tiempo no se puede tener sexo ?

Preguntado por mujer de 18 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No requiere hospitalización es una cirugía ambulatoria, se utiliza generalmente anestesia regional (inyección en la espalda baja). Para el inicio de las relaciones sexuales debe esperar entre 7 y 15 días, debe verificar con su ginecólogo según la técnica utilizada en el procedimiento, debe tener en cuenta no tener relaciones sexuales hasta que se sienta cómoda. El  Pomeroy es uno de los procedimientos de esterilización quirúrgica más empleados en todo el mundo es una forma permanente de control de la natalidad con bajas complicaciones en el posoperatorio. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.