Cuanto tiempo despues de la ligadura de triumphs puedo tener sexo

Usted puede tener relaciones normales cuando ya no sientas dolor, ya que significa que ha disinflamado todos los anexos del útero, pero debes saber que hasta los 3 meses debes usar preservativo, luego de este periodo el médico te realiza una prueba para asegurarse de que las trompas estén bloqueadas y de que estés protegida contra embarazos, la efectividad anticonceptiva es del 99%.

Gracias por consultarnos.