Que es una inmunohistoquimica? Para que sirve? Y a partir de qué diagnóstico se realiza? Más específicamente para cuestiones de cuello uterino.

La inmunohistoquímica es una técnica diagnóstica que busca en una muestra antígenos específicos a partir de anticuerpos.

Se usa principalmente para confirmar o descartar un diagnóstico, ya sea, benigno o maligno.

En cuanto al virus del papiloma humano, específicamente para identificar lesiones precancerígenas que no se pueden confirmar normalmente en métodos tradicionales.

Espero haberte orientado.