omnilife fem sirve para curar ulceras en el cuello uterino?

Información adicional
Alergia ibuprofeno.

Dicho producto comercial lastimosamente no tiene dicha utilidad.

Dicho producto que contiene según información de su propia compañía extractos de diferentes semillas de flores, isoflavinas, vitaminas (del complejo B, A y C) y antioxidantes (sin especificar el tipo) no tendría ninguna utilidad en ninguna de las afectaciones de cuello uterino, el útero, los ovarios o la vagina. No existe ningún tipo de evidencia científica para justificar su uso en ningún caso, además dicho producto también certifica que no se trata de ningún medicamento.

Le recomendamos no consumirlo si pensaba hacerlo por dicho motivo, no le será de ayuda y puede que represente un gasto adicional.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.