Se puede realizar una colposcopia durante el periodo mestrual??

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo ideal es realizar este tipo de exámenes una semana después de que haya ocurrido el periodo menstrual de la mujer. Esto con el fin que el epitelio se haya remodelado completamente y se pueda visualizar todas las estructuras con claridad sin presencia de sangre que pueda alterar o dificultar los resultados.