la crioterapia retrasa el periodo mestrual

Información adicional
hpv

Sí, puedes presentar un retraso menstrual posterior a la crioterapia a nivel del cuello uterino. Este procedimiento puede ser considerado un episodio de estrés para el cuerpo por lo que podría ser posible un retraso secundario, siendo normal.

Te recomiendo evitar las relaciones sexuales, el uso de tapones y las duchas vaginales por lo menos durante la primera semana post crioterapia. De esta manera avitaras complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.