Me tengo que realizar una colposcopia hoy día lunes, pero el sábado tuve relaciones con mi novio, aún así puedo ir a realizarme la?

Lo recomendable es abstenerse de tener relaciones sexuales vaginales de 24-48 horas antes del procedimiento. En tu caso es posible que ya haya pasado un tiempo prudencial y puedas realizar el procedimiento sin problema.

Sin embargo te recomiendo comunicarte directamente con el personal del centro medico donde te realizaran el procedimiento para que ellos puedan darte las indicaciones definitivas, ya que este requisito puede variar entre diferentes centros medicos.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.