El sábado se me tuvo que ir la regla, pero hoy es lunes y sigo manchando un poco. ¿Qué me puede pasar?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser normal. Preocúpese si el sangrado es abundante, rojo rutilante y se prolonga por más de 10 días acompañado de otros síntomas como fiebre, cólicos fuertes, náuseas, vómitos o incluso palidez.