Llevo 3 días manchando marrón, hoy me tendría que venir la regla y sigo con el manchado. ¿Eso quiere decir que está apunto de bajarme?

El manchado marrón se puede considerar como parte del sangrado menstrual, por lo cual su sangrado menstrual ya empezó. Recuerde que el primer día del ciclo en cuando empieza a tener sangrado o manchado.