No me puse la inyección anticonceptiva prevensil el sábado 20 y me la puse el lunes 22 pero aún sigo manchando y nosé si la inyección funciona aún

Información adicional
No

Para que la inyección sea totalmente efectiva contra un embarazo, la debes aplicar dentro de los siguientes 27-33 días posterior a su última aplicación. Si está dentro de este rango, no tienes de que preocuparte, ya que te encuentras protegida y este sangrado es solo un efecto secundario de la misma. Adicionalmente no siempre la aplicación de la inyección, interrumpe el período menstrual.

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.