no entiendo a las inyecciones anticonceptivas.. me lo puse el 22 de septiembre cuando me yoca en octubre?? el 21??

Información adicional
no, ninguno

Preguntado por mujer de -1 años

La dosificación de los anticonceptivos inyectables mensuales es: La primera dosis se debe administrar el primer día del periodo menstrual, en su caso al parecer, por lo referido fue el 22 de septiembre, lo cual quiere decir que el 22 de cada mes debe administrar una inyección anticonceptiva, tenga o no tenga el periodo menstrual, todos los 22 de cada mes se debe administrar. (22 de octubre- 22 noviembre- 22 diciembre- 22 enero.... etc.). Dado que su método de anticoncepción actual, está generando dudas, se recomienda asistir a una charla de planificación, en donde usted podrá aclarar todas sus dudas y efectos secundarios. Recuerde siempre el uso de preservativo como único medio para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, estamos atentos a resolver sus dudas,