Me puedo realizar una prueba de VPH y colposcopia una semana despues de haberme hecho la citologia?

Si.

Sin embargo, por su edad (23 años), no es recomendable iniciar el tamizaje con VPH, ya que este se realiza después de los 30 años hasta los 65 años.

La colposcopia es necesaria si la citología de rutina sale con alguna alteración, pero si esta es normal, no tiene indicación de realizarse tampoco.

Así que le recomiendo que espere el reporte de la citología y de acuerdo a esta definir la necesidad de la colposcopia y el test de VPH iniciar su realización a los 30 años.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma