Hace 8 años en una citología me diagnosticaron VPH, me mandaron un medicamento y me lo tomé y después de eso me he hecho varias citologías y nunca más me ha vue...(ver más)

Información adicional
sobre el vph

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo que sucede es que eso depende del tipo de lesiones: hay unas que son sugestivas de VPH pero la única forma de confirmar la presencia del virus es a través de la colposcopia. Ahora bien si no se ha hecho la citología hace 2 años, debe hacerla pronto y esperar los resultados y según estos el médico actuará para hacer seguimiento o tratamiento según sea el caso.