A los cuantos dias después del contagio de vph te aparece en la citologia ?

El periodo de incubación del virus del papiloma humano puede variar, pero en genera dura aproximadamente 8 meses para generar algún cambio en las células del cuello uterino.

Recuerda que la infección por suele desaparecer de manera espontánea, sobretodo en mujeres jóvenes y en la minoría progresar an hacia lesiones de bajo grado, alto grado y cáncer.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.