Después de cuanto tiempo de haber tenido una relación sexual sin protección, comienza a verse reflejado el VPH en los diferentes exámenes (citologías, colposcopia etc)

No hay un tiempo específico, las manifestaciones por VPH pueden producirse en meses o incluso años, de manera que en la actualidad se considera prácticamente imposible determinar de quién se contrajo la infección.

Debes saber que el Virus del Papiloma Humano (VPH) tiene más de 100 subtipos, de estos algunos causan verrugas y otros pueden causar algunos tipos de cáncer, la citología, solamente evalúa cambios tempranos relacionados con cáncer a nivel del cuello uterino; las verrugas suelen presentarse en la pie, suelen ser evidentes y pueden removerse.

Espero que mi respuesta le aclare sus dudas.