Después de la relación sexual sin protección y contagiarse de VPH en cuanto tiempo después salen las verrugas ?

Información adicional
Ademas quisiera saber si por medio de una citologia pueden descubrir si tengo el virus ?

El virus del papiloma humano es un virus que se transmite a través de las relaciones sexuales, éste es el principal implicado en el desarrollo de cáncer de cuello uterino en el mundo.

Para responder a tu pregunta, el periodo de incubación (tiempo entre el contagio del virus y la aparición de lesiones/verrugas) es de 3-8 semanas más o menos.

Por otro lado, la citología cervico vaginal es un examen de tamizaje que se usa para detectar lesiones malignas ó pre malignas en el cuello del útero, éstas lesiones usualmente están causadas por el virus del papiloma humano, sin embargo para detectar el virus se requiere una prueba genética especial ya que en la citología no es posible identificar el material genético del virus.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.