¿Después de cuánto tiempo de haber tenido relaciones sexuales y estar contagiado del VPH aparecen las lesiones; además, tengo la lengua como dormida y un fastid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El VPH( virus de el Papiloma Humano) es un micro-organismo que es transmitido por medio de las relaciones sexuales. Este virus tiene un periodo de incubación de 4 a 12 meses para que inicien la aparición de las verrugas, sin embargo, éste infecta las capas superiores de la piel y puede permanecer inactivo o latente por meses o años antes de que aparezcan verrugas u otros signos de infección por el VPH. Es importante que si se persiste con esta sensación en la orofaringe, se consulte al médico para realizar un examen presencial.