Se puede realizar una colposcopia+biopsia con anestesia o sedación? Tengo derecho como usuaria de solicitarlo?

No es indicación para realizar ese procedimiento con sedación, dado que es un proceso medianamente incomodo e invasivo, no es recomendable realizar procedimientos con sedación si no tienen indicación dado que aumenta el riesgo de reacciones adversas por los medicamentos como lo son, necesidad de respiradores artificiales, necesidad de hospitalización en unidad de cuidados intensivos o incluso la muerte, por esto no es recomendable hacerlo con sedación o anestesia.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.