hola una pregunta que vitamina puedo tomar cuando pierdo mucha sangre por el periodo mestrual

Cuando se incrementa la pérdida de sangre por el periodo menstrual, es probable que se produzca anemia por disminución de la hemoglobina y pérdida de hierro. En estos caso, lo ideal es suplementar el hierro, en caso de que la anemia sea confirmada. Existen varios suplementos que contienen hierro y que se pueden conseguir en las farmacias de venta libre. Recomiendo aumentar el consumo de carnes rojas, hígado, espinacas, granos como el fríjol y frutos secos como las nueces y las almendras. Recomiendo de igual forma que consultes con tu ginecólogo o médico general, para que determine que tan anormal es la cantidad del sangrado, con el fin descartar enfermedades asociadas o el requerimiento de algún examen de laboratorio adicional. Por el momento un cuadro hemático, sería un exámen ideal.