Buenas noches doctores para preguntar:hace 25 dias tengo un DIU,me ha llegafo este período desde el 14 muy abundante,me recomiendan tomar sulfato ferroso en pss...(ver más)

Después de la colocación de un dispositivo intrauterino como la T de cobre, puede esperarse que los sangrados se normalicen en dos o tres meses, si tu organismo va a asimilar la presencia de este dispositivo.

Lo ideal no es tomar sulfato ferroso profilácticamente, habría que hacer un cuadro hemático, para comprobar si el sangrado vaginal ha provocado una anemia ferropénica.

Una alimentación balanceada es mejor que cualquier vitamina, todos los medicamentos tienen efectos secundarios que pueden causar problemas de salud si se toman sin ser requeridos por el organismo.

Consume carnes rojas magras, leguminosas como los frijoles, lentejas, garbanzos, brocoli, frutos secos, que son alimentos ricos en hierro.

Espero haberte ayudado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.