Hola quisiera saber si para hacer el estudio de graham hace falta la orden? Es para mi hija de2 años y medio

Sí, habitualmente todo procedimiento que se realice con el fin de un diagnóstico médico debe llevar una orden por escrito de un médico acreditado y todas las instituciones por ejemplo los laboratorios piden este tipo de ordenes debido a que pueden existir distinto tipo de exámenes para el diagnóstico de una enfermedad o varias y es posible presentar confusiones y errores si no se lleva por escrito lo que el médico desea.se sugiere asistir a su servicio médico para que allí le expidan dicha orden.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.