hola quisiera saber si es normal que las cosas se me olviden... cuando las e pensado hace solo 2 minutos? tengo 25 años

Preguntado por Mujer de 25 años

A tu edad los olvidos pueden ocurrir por falta de concentración, estrés, ansiedad, insomnio, infecciones, consumo de sustancias psicoactivas, entre otras causas, te recomiendo realizar actividades que te generen placer, leer, cantar, realizar deporte, jugar sudoku, realizar sopas de letras y crucigramas los cuales generan concentración y ayudan mejorar la memoria; por lo general si no presentas dolores de cabeza severos, vómito, fiebre mayor a 38 grados, sangrados, alteraciones para relacionarte con los demás, convulsiones, alteraciones del estado de conciencia, no tienes de que preocuparte.

Espero haberte orientado.