¿Qué tan grave es que se me olviden las cosas que hago en el día?

Información adicional
a nada no toma ninguna medicina

Preguntado por Mujer de 36 años

Esto no es común en una persona de esta edad. Es importante saber si estas fallas de memoria son temporales, si se tuvo alguna clase de trauma, presencia de otros síntomas, etc. En todo caso se recomienda consultar con un neurólogo, que es el especialista en estos casos, y puede buscar a profundidad las causas.