quisiera saber a que se debe que mi esposa y yo nos pica el.cuerpo hace ya más de 10 días?

Teniendo en cuenta lo que comentas, es probable que se trate de una urticaria (reacción alérgica) a algún compuesto que estén usando en conjunto (jabón para el cuerpo, jabón para la ropa, lociones,etc), su manejo requiere la identificación de la sustancia a la que se está haciendo reacción y suspenderla, es recomendado cambio de estas sustancias irritantes a productos de aseo sin lociones, lavado de sabanas y cobijas, y por otro lado la toma de antihístamíncos diarios en dosis única diaria puede mejorar este tipo de condiciones. En caso de no mejoría a pesar de seguir estas recomendaciones, será necesario que sean valorados por su médico de cabecera para descartar diagnósticos diferenciales tales como escabiosis, que requieren de un manejo antibiótico específico. Gracias por confiar en nosotros, espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.