Buenas noches quisiera saber lo que pasa es que cuando estoy en la intimidad con mi esposo me duele mucho los ovarios quisiera saber a que se debe ya que despué...(ver más)

Información adicional
Cesárea

NO es posible asegurarle que el origen del dolor sean los ovarios, tenga en cuenta que el dolor pélvico asociado a las relaciones sexuales puede relacionarse con:

  • Falta de lubricación
  • Asociado a poco deseo sexual por miedo al coito
  • Fricción repetida
  • Penetración o masturbación traumática
  • Aparición de lesiones en la pared vagina
  • Infección del tracto urogenital
  • Pobre higiene
  • Uso de dispositivos intrauterinos

Consulte con su pareja ante la persistencia y comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, aparece antes, durante o después o en todos estos momentos ; se asocia con: ardor al orinar , flujo marrón, comezón, secreción blanquecina, fétida y grumosa, aumento en la frecuencia de la micción y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de la comunicación en pareja, además use condón siempre.

Estamos a su disposición