buenas quisiera saber si tengo los ovario inflamado y tube relacion con mi esposo puede sair embarazada

Si hay relaciones sexuales de riesgo, es decir sin planificación de ningún tipo ya sea de barrera o de anticoncepción hay riesgo entonces de que quede en embarazo. No es claro a qué se refiere con la patología ovárica que está mencionando, pero si usted tiene menstruaciones normales y relaciones sin protección si hay riesgo de embarazo