Tube un aborto expontaneo y quisiera saber en cusnto tiempo puedo tener relaciones sexuales otra vez con mi esposo ?

Depende, si no hubo complicaciones, yo diría que en aproximadamente 2-3 semanas es un tiempo adecuado. Depende mucho de ti, si hay dolor, inflamación o alguna molestia pues hay que esperar al menos 2 semanas para poder reanudar la actividad sexual. En caso de sangrado, secreción verdosa o amarillenta, mal o olor o comezón, hay que acudir al médico para recibir un tratamiento adecuado.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta