Buenas, quisiera saber si cuando a uno le duele la parte de abajo entres la vagina y el ombligo es por que los ovario estan infamado

No necesariamente, hay otro sin fin de causas; dentro de las mas comunes son las infecciones de vías urinarias, que asociado al dolor que comentas se acompaña de ardor al orinar, muchas ganas de orinar entre otras; por otro lado están las afecciones gastrointestinales como el estreñimiento o las gastroenteritis (diarrea) y por ultimo el embarazo puede generar esta sintomatología , claro está que esta asociado a ausencia y retraso del periodo menstrual y crecimiento del abdomen.