cuando tengo una apendicitis duelen los testiculos ? esque tengo una molestia igual en los testiculos com un dolor insoportable que puede ser

Preguntado por Hombre de 17 años

Cuando se tiene apendicitis el dolor puede llegar a reflejarse hacia la ingle, principalmente del lado derecho. Sin embargo, no es común que a alguien le de apendicitis de manera frecuente, este es un cuadro agudo que prácticamente siempre requiere manejo quirúrgico.

El dolor en tu testículo puede deberse a otras patologías con un curso más prolongado como:

  • Varicocele.
  • Hidrocele.
  • Orquiepididimitis.
  • Hernia inguinal.

En vista de la evolución que presentas deberás acudir al médico para un diagnóstico y manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.