me dan dolores cerca de la zona del apéndice, oriné un poco de sangre y siento molestias en el testículo derecho. Además siento que se me apreta el corazón y co...(ver más)

Puede que se relacione con un cuadro de infecciñon urinaria más que una apendicitis, pero no debe descartarse. Es importante que no te automediques, si el dolor te da en la parte baja y derecha del abdomen, se pasa para la pierna, se acompaña de náusea o vómito, fiebre, y el dolor no mejora, debes asistir por el servicio de urgencias. De lo contrario, no es normal que orines con sangre, debes asistir con tu médico igualmente para que haga un adecuado examen físico y se hagan exámenes como parcial de orina, cuadro hemático, urocultivo o ecografía para descartar infección urinaria.