hola que tal. tengo una duda. ayer tuve relaciones sexuales con una chica usando preservativo. al momento de eyacular habre seguido unos segundos petrandola. un...(ver más)

Por lo que usted describe si el preservativo no se rompió ni se deslizó la probabilidad de un embarazo es nula.

Debe continuar usando el preservativo en todas sus relaciones sexuales para protegerse además del contagio de las enfermedades de transmisión sexual y si tiene una pareja estable debe recomendarle que use un método de planificación de uso regular como la pastilla, inyección, parche, dispositivo, implante etc.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.