Ayer tuve relaciones con mi novio. Cuando él acabó, fue dentro del preservativo y dentro mio. El problema es que "sentí" como salía el semen del pene al preserv...(ver más)

Información adicional
Ayer estaba ovulando

El condón es un método anticonceptivo de barrera muy seguro, a pesar de ello de acuerdo al tamaño del pene, la mecánica de la relación sexual o la flacidez del pene si es probable que tras la eyaculación haya salida de semen por la base del condón. Por ello es recomendable retirar el condón una vez se presente la eyaculación y antes de que le pene esté totalmente flácido.