buenas tengo una duda. ya que el miercoles por la noche tuve relaciones con una chica y temi que se haya escapado esperma por la base de mi preservativo al ver ...(ver más)

La posibilidad de embarazo es prácticamente nula, primero porque no parece probable que haya habido una fuga de semen y segundo por el sangrado que presentó la joven.

Es importante que ella consulte a su médico tratante para que revisen las causas de la alteración en su ciclo menstrual y le recomienden un método anticonceptivo adecuado.

Continúa con el uso del condón durante todas tus relaciones sexuales no solo para prevenir embarazos no deseados sino para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero haber ayudado a resolver tus dudas. Recuerda que si tienes más preguntas estamos aquí para resolverlas.