¿Estoy protegida si empecé la toma de las pastillas anticonceptivas hace 17 días, y tuve relaciones ese día con salida por la base del preservativo de un poco de semen?

Preguntado por Mujer de 24 años

Se está protegida, ya que se recomienda el uso de preservativo por los primeros 7 días de haber empezado el uso de las pastillas. Algunos recomiendan que se use el preservativo por 15 días, pero por lo general solo se necesita su uso por los primero 7 días.