¿Por qué sale líquido por la base del pene con preservativo si está bien puesto, cuando en una relación sexual la mujer está arriba de el hombre?

Puede ser porque el condón es más grande que el pene, no quedó bien ajustado. Ya que el condón tiene lubricante, el movimiento durante la relación puede hacer que éste se corra dando la impresión de salida de líquido. Si se eyacula y se dura un tiempo prolongado sin retirar el condón, es normal que el contenido pueda salir por la base del pene, ya que este se vuelve flácido.