Al terminar la relación sexual con preservativo,en la base del pene bajo el anillo del condón, había humedad,no sabíamos de quién era, (dentro del preservativo ...(ver más)

La humedad que refieres podría corresponder a el líquido que lubrica la vagina. Es poco probé le que corresponda a l semen si el preservativo fue utilizado correctamente.

Lo importante es que el preservativo no se haya roto, se haya utilizado una única vez y se haya puesto de manera correcta. Si cumplieron con ello, el riesgo de embarazo sería mínimo.

Si no deseas un embarazo y quieres mantener relaciones sexuales de manera responsable, te recomiendo además del uso del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.