¿Puedo estar en embarazo si tuvimos relaciones con mi novio y nos protegimos, al terminar nos dimos cuenta que el preservativo se corrió un poco y había liquido...(ver más)

Información adicional
Soy irregular y mi periodo comenzaría el 15-20 de octubre

Es poco probable que se pueda estar embarazo por esa situación, es recomendable siempre utilizar el preservativo y tener mucho cuidado al terminar la relación sexual para evitar que el contenido de éste se riegue. Si en algún momento se presenta un retraso en el periodo menstrual, es recomendable realizar una prueba de embarazo.