Pregunta médica

Al tener relaciones con mi novio el tenía puesto un preservativo. Yo estaba encima y en un momento sentí como que el preservativo hizo PUM. Al terminar revisamo...(ver más)

Información adicional
Tome una dosis de loratadina porque tengo rinitis

Preguntado por mujer de 24 años

visibility245 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Dado que durante la relación sexual alcanza a entrar aire dentro de la cavidad vaginal, el sonido podría deberse a éste fenómeno, aunque no es posible establecerlo de forma específica.


Debido a que el preservativo no se rompió, considero que las probabilidades de embarazo en tu caso eran muy bajas (menores al 1%) por lo que el uso de un anticonceptivo de emergencia probablemente fue innecesario y además la loratadina no interactúa con el anticonceptivo de emergencia, así que las probabilidades de embarazo siguen siendo muy muy bajas.


Te sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, espero haber podido ayudarte y orientarte.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.