Buenas tardes. Tuve relaciones con una chica con preservativo pero ella estaba en su menstruacion. tuve el preservativo puesto durante toda la relacion sexual p...(ver más)

Las actividades o los factores que describe en su pregunta tienen un minimo o nulo riesgo de transmision de VIH. Este no se transmite por posibles heridas antiguas en su dedo o porque la sangre se desplace hasta su pene. Siempre y cuando haya habido uso de preservativo durante toda la relacion sexual de riesgo, la posibilidad de transmision de una infeccion de este tipo es minima.

Continue utilizando metodos anticonceptivos de barrera para evitar la transmision de dichas infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad