hola! buenas tardes, anoche tuve relaciones con un chico, donde no alcanzo a empezar con el preservativo puesto, mi duda es si tomo o no la pastilla del día des...(ver más)

Si hubo penetración sin preservativo lo más recomendable es que utilice la pastilla del día después. Recuerde que es importante utilizar un método de planificación si tiene relaciones sexuales y no está pensando en tener un embarazo.