fencafen y propanolol clorhidrato interfieren con la absorción de pastillas anticonceptivas? mi novio me penetró sin preservativo y ya después se lo puso (eyacu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La absorción de los anticonceptivos no se ve afectada por la toma de Fencafe ni propranolol.

Si toma las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora y no ha presentado ningún olvido se considera que ese relación sexual es no riesgosa.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de aumentar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.