el alcohol interfiere o reduce el efecto del fencafen o propanolol? tengo una fiesta y debo saber si puedo consumir bebidas alcohólicas, obviamente no en exceso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El alcohol no reduce el efecto de la Ergotamina+Cafeína (Fencafen®) o del Propranolol, sin embargo, si puede generar alguna interacciones en las que aumenta la concentración en sangre del propranolol por lo que no se recomienda su consumo, especialmente si estos están indicados para el manejo de migraña.

Por otra parte, los medicamentos descritos tampoco interfieren con anticonceptivos o suplementos vitamínicos así como tampoco requieren de una dieta especial.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.