Si el Fencafen de 100 no hace efecto, ¿qué otro medicamento se puede tomar?

Información adicional
el dolor a veces es muy constante, a que se deberá? muchas gracias

Además de la terapia farmacológica, es de especial importancia eliminar los factores desencadenantes: alimentarios (chocolate y embutidos), sociales y ambientales. Otros medicamentos utilizados incluyen los analgésicos no esteroides, los corticoides orales y betabloqueadores para su profilaxis, entre otros.