Buenas tardes e olvidado por 7 horas mi pastilla anticonceptivas y teniendo relaciónes sexuales un día antes pero con preservativos, y cuatro días después sin p...(ver más)

Puedes estar tranquila, mientras el tiempo en el que has olvidado tomar la pastilla nos ea mayor a 12 horas, la efectividad del tratamiento anticonceptivo no se verá afectada, independiente del día que hayas tenido relaciones. Ten presente que el éxito y la efectividad del tratamiento depende e gran manera de la puntualidad que tengas en tomar las pastillas todos los días a la misma hora, de este modo mantendrás muy baja la probabilidad de un embarazo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.