¿Si el preservativo se sale en una relación sexual vaginal, la mujer se daría cuenta?

Es posible que durante una relación sexual se salga el condón del pene y la mujer no se dé cuenta. Respecto al hecho de que el hombre se lo ponga rápido, ese depende de la habilidad del hombre pero normalmente tomaría tiempo, por lo cual no podría continuar con la penetración.
Siempre es recomendable que además del condón utilice un método de planificación hormonal, para disminuir el riesgo de embarazos no deseados.