¿Es posible que un condón se salga en una relación vaginal, que la mujer no se dé cuenta y que el hombre se ponga el mismo preservativo usado rápidamente sin qu...(ver más)

Los condones generalmente quedan adheridos a la piel del cuerpo del pene, en caso de que se haya salido habría sentido y usted se hubiera dado cuenta porque su pareja intentaría acomodarlo o si se hubiera salido completamente entonces se habría quedado en el canal vaginal.
Si usted está preocupada y quiere descartar la infección asociada por VIH entonces debe hacerse las pruebas después del tiempo establecido, es decir si es de cuarta generación serían 20 días después.