¿Es posible que un condón se salga en una relación vaginal y que la mujer no se dé cuenta y que el hombre se ponga el mismo preservativo usado rápidamente? De s...(ver más)

Por lo general el condón se adhiere al pene, por lo que si este se retira por la fricción es probable que la mujer logre percibirlo. Que lo haga o no dependerá de cada persona.
Si ocurre una relación sexual sin protección hay riesgo de infección como en todas las demás, parece sin embargo un riesgo menor de acuerdo a su descripción.